Preguntas relacionadas con el Agua

¿Cambiará el estado del agua cuando se calienta o se refrigera?

El estado del agua cambia cuando el agua se calienta o enfría. Cuando se calienta, el ORP y pH cambia. Cuando se enfría, el ORP cambiará pero el pH permanecerá igual durante hasta una semana basado en la calidad del agua.

¿Por qué Agua Kangen® a veces tiene olor?

El agua no purificada contiene minerales (*)

LeveLuk está diseñado para manejar una cantidad estándar de minerales. Cuando la cantidad de minerales o dióxido de carbono libre (**) es mayor de lo usual, los minerales reaccionan ocasionalmente con la característica antibacteriana (***) de la manguera de suministro de agua, produciendo un olor.

Hemos preparado una manguera de suministro de agua para estos casos. Cuando pase agua a través del aparato por primera vez, póngalo en agua purificada y deje funcionar durante dos o tres minutos más que de costumbre.

 

(*)  Minerales – Ca (calcio), Mg (Magnesio), Na (Sodio), Ka (Potasio) y otros nutrientes que se encuentran en los alimentos y el agua. Los minerales que se encuentran en el agua se dice que son especialmente buenos para la salud en cantidades óptimas.

 

(**) Dióxido de carbono libre – Dióxido de carbono encontrado en el agua. Algunas personas prefieren el sabor del agua con dióxido de carbono, que tiende a tener niveles de pH más bajos. El agua con menos dióxido de carbono se dice que es mejor para la salud. El sabor japonés sabe mejor cuando hay una cantidad moderada de dióxido de carbono en ella.

 

(***) Anti-Bacterial característica – Electrodomésticos como el LeveLuk que producen algo para el consumo humano, se dan tratamiento antibacteriano.

Estos aparatos a menudo comprenden muchas partes diferentes, y es especialmente importante que las partes donde pasa el agua no estén contaminadas

¿Se puede usar Agua Kangen® para tomar medicamentos?

Agua Kangen® está pensado para beber y cocinar todos los días y no para beber con medicamentos. El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar del Japón da las siguientes instrucciones:

No tome medicamentos con agua producida por la máquina.

No beba agua producida por la máquina si tiene anaciditas (*)

Busque ayuda de un médico o farmacéutico si siente una anormalidad en el cuerpo, o la ingesta continuada no parece mejorar los síntomas. Esto se debe a que la eficacia de la medicación con Agua Kangen® aún no ha sido probada. El nivel de pH de los ácidos del estómago es de aproximadamente 1,8 pH, y la medicación se prescribe de acuerdo con este nivel de pH para que tenga efecto pasado el estómago. Por lo tanto, para garantizar el pleno efecto de la medicación, recomendamos dejar un tiempo entre tomar el medicamento y beber Agua Kangen®.

(*)Anaciditas – Este síntoma, también conocido como acholrhydria gástrico, se encuentra en personas con una acidez del estómago superior al nivel de pH humano promedio de 1,8 pH. Esto hace que sea más difícil para ellos digerir los alimentos. Estas personas no deben beber agua alcalina Kangen ®.

¿Qué pasa con las diferencias en la calidad del agua cruda?

El tipo de agua del grifo utilizada inicialmente afecta la calidad de Agua Kangen® y el agua ácida producida por la electrólisis. Aunque el agua producida con agua municipal no se ve afectada, la eficiencia de la electrólisis disminuye cuando se utiliza agua de pozo ya que tiende a contener mucho dióxido de carbono (*), así como en los casos en que se utiliza agua que contiene sólo una pequeña cantidad de minerales electrolíticos. Por el contrario, en los casos en que el agua tiene exceso de minerales, el sabor puede verse afectado, o Agua Kangen® producido puede ser demasiado alto en el nivel de pH. Dado que la presión del agua del grifo afecta a la producción de agua, es importante confirmar que el genuino Agua Kangen® se está produciendo comprobando regularmente que está ajustado al nivel de pH correcto y que comprueba las burbujas. Con el fin de tener en cuenta las diferencias en la calidad del agua del grifo original, por favor haga un cheque a diario.

(*)Dióxido de carbono libre – Dióxido de carbono encontrado en el agua. Algunas personas prefieren el sabor del agua con dióxido de carbono, que tiende a tener niveles de pH más bajos. El agua con menos dióxido de carbono se dice que es mejor para la salud. El sabor japonés sabe mejor cuando hay una cantidad moderada de dióxido de carbono en ella.

¿Cuáles son los beneficios de consumir Agua Kangen®?

Los beneficios de consumir Agua Kangen® son los minerales que contiene y la hidratación óptima que ofrece.

¿Qué es el Efecto Mengen de consumir Agua Kangen®?

Dependiendo de cómo se consume, y en el estado físico del individuo, es posible (aunque poco frecuente) experimentar estreñimiento o diarrea unos días o pocas semanas después de comenzar a beberlo. En términos de hierbas esto se conoce como el efecto Mengen(*).

Las dos condiciones son particularmente similares en que en ambos casos, el remedio es tan eficaz que tiene un efecto negativo. Si esto ocurre, la cantidad de ingesta debe reducirse a la mitad o una cuarta parte de la cantidad anterior hasta que los síntomas se aclaren.

Una vez que los síntomas han disminuido, está bien reanudar la ingesta. Sin embargo, el aumento de la cantidad de ingesta no aliviará los síntomas. Desde detener la ingesta completamente también puede afectar al cuerpo, lo mejor es continuar la ingesta, pero en cantidades menores. Si no hay signos de mejoría, consulte a un médico o farmacéutico.

(*) Efecto Mengen – Su cuerpo puede empezar a doler varias horas o un día después de recibir la quiropráctica. El término técnico para esto es el efecto Mengen. Es una respuesta física natural, donde el cuerpo intenta volver a la normalidad después de que los músculos y los huesos han sido ajustados.

¿Qué es agua de belleza (agua ácida) y agua ácida fuerte?

El agua ácida tiene un pH de alrededor de 5,5-6,5 y el agua fuertemente  ácida  tiene un pH inferior a 2,7. El Ministerio japonés de Salud, Trabajo y Bienestar ha certificado el agua ácida como astringente (*). El agua ácida fuerte tiene características excelentes de la limpieza y se puede utilizar para limpiar las superficies del hogar y para quitar los pesticidas, la suciedad y otras impurezas de alimento.

(*) Astringente – El agua ácida funciona como un astringente para tonificar su piel. ‘Agua astringente’ se refiere al agua de belleza ácida.

¿Cómo uso Agua Kangen® para el cuidado de la belleza?

Cuando el aire es extremadamente frío y seco, el cuidado de la piel es especialmente importante. Sin cuidar de su piel correctamente, sufrirá de piel seca y áspera. Los líquidos corporales juegan un papel importante en mantener la temperatura corporal y la salud de la piel. Beber alcalino Agua Kangen® puede ayudar a mantener la piel brillante, suave.

Dado que es importante mantener el nivel de pH de su piel entre 5.0 y 6.0, recomendamos rociar agua ácida (*)  en su piel a intervalos regulares durante el día. Durante el invierno, bañarse en agua ácida puede ayudar a preservar la humedad de su piel. También recomendamos comer alimentos y frutas que incluyen altos niveles de vitamina C, A y E.

El tratamiento de la piel con agua de belleza le permitirá disfrutar de la vida aún más al darle una piel suave y juvenil.

(*) Agua ácida – Agua ionizada ácida producida por electrólisis con un pH entre 4,0 y 6,5. Su efecto astringente está certificado por el Ministerio japonés de Salud, Trabajo y Bienestar. Excelente para el cuidado de la piel.

• ¿Cuál es el método adecuado de Agua Fuerte Kangen / Agua Ácida Fuerte, y cuánto duran?

Entre los cinco tipos de agua producidos por LeveLuk, los dos tipos para beber (agua purificada / Agua Kangen® ) deben ser utilizados frescos. Por favor mantenga estos dos tipos de agua en el refrigerador por no más de 4-5 días y reemplace el agua en su botella para llevar todos los días. Para el agua usada para uso doméstico, incluyendo agua ácida, agua ácida fuerte y agua fuerte de Kangen, se requiere menos cuidado, pero recomendamos cambiar su suministro una vez por semana. Para almacenar, coloque el agua en un recipiente a prueba de luz (*), llénelo hasta la parte superior para evitar el contacto innecesario con el aire y guárdelo en un lugar fresco y oscuro (el refrigerador es ideal).

(*) Contenedor a prueba de luz – contenedor que mantiene la luz hacia fuera.

• ¿Cuál es la cantidad / método adecuado para beber Agua Kangen®?

No hay reglas establecidas sobre cómo beber Agua Kangen® o cuánto consumir.

¿Cómo empezamos a beber Agua Kangen®?

Es más común comenzar por establecer un nivel de pH (*) bajo (entre pH8 y pH9.0), y aumentar gradualmente la cantidad de ingesta. Después de continuar la ingesta regular durante aproximadamente dos semanas, ajustar gradualmente el nivel de pH y la cantidad de ingesta (entre pH9.0-pH9.5) sobre la base de sus necesidades corporales y su condición física. El Agua Kangen® debe ser lo más fresco posible.

Para niños o personas mayores, ajuste el nivel de pH a un nivel aún más bajo al comenzar y gradualmente auméntelo a medida que el cuerpo se ajusta al nivel de pH actual.

En el caso de los bebés (hasta alrededor de un año de edad), ya que la leche materna o la leche es lo único que consumen, el movimiento intestinal es generalmente diferente de los adultos y no se recomienda el uso de Agua Kangen® hasta que el bebé comience a consumir alimentos más sofisticados. En cualquier caso, Agua Kangen® no debe utilizarse para preparar leche en polvo para lactantes.

(*)pH – El logaritmo del recíproco de la concentración de iones hidrógeno en átomos gramos por litro. Se utiliza como medida de la acidez o alcalinidad de una solución en una escala de 0-14 (donde 7 es neutro)

Preguntas relacionadas con el equipo

¿Por qué se filtra el aparato?

Es muy probable que el anillo (tapón) del cartucho se haya salido durante el transporte, o que haya olvidado quitar el anillo tórico (*) al reemplazar el cartucho.

Es altamente improbable que la fuga haya sido causada por un fallo mecánico en el aparato.

(*)  Junta de goma pequeña y redonda que evita fugas al conectar los distintos tubos al aparato.

¿Cómo utilizo el soporte del surtidor?

Dos tipos de agua fluyen a través de la máquina LeveLuk, y Agua Kangen® se produce sólo cuando los dos funcionan en una proporción fija. Si la manguera de descarga está doblada o el soporte está colocado más alto que la punta inferior del tubo flexible, no se puede producir agua ácida apropiadamente. A su vez, estirar la manguera por debajo del fregadero para recoger el agua en un recipiente separado resultará en la pérdida de Agua Kangen® En este caso, no tire del soporte de la boquilla hacia abajo, sino que prepare una manguera separada para recoger el agua en el recipiente. Por favor, haga un hábito diario para comprobar el agua usando la solución de prueba de pH y burbujas de hidrógeno.

¿Cómo se utiliza el interruptor de reinicio?

Hay un interruptor cuadrado situado debajo de la cubierta negra en la parte delantera izquierda del aparato. Asegúrese de pulsar este botón (debe emitir un pitido) al configurar por primera vez el LeveLuk o al reemplazar el filtro. Esto permite la visualización correcta en el monitor (pantalla de cristal líquido) de toda la información almacenada en el microcomputador LeveLuk. Este botón de reinicio debe ser empujado para que la información se muestre en la pantalla LCD. Se notifica al usuario cuando hay demasiada o muy poca agua, se dispara una alarma cuando el agua caliente pasa por error, y le informa que controle el flujo de agua. Utilizando el interruptor de reinicio correctamente en el LeveLuk, asegura la entrega de agua segura y saludable.

¿Cuántos años la célula de electrólisis permanece efectiva?

La placa de electrodos en la celda de electrolisis de LeveLuk es más gruesa y más grande que los productos de otras compañías. El aparato está diseñado de esta manera para aumentar la capacidad de electrolisis y durabilidad. Otra razón importante es garantizar la producción de volúmenes máximos de agua. Las placas de electrodo están hechas del titanio de la más alta calidad, plateado con platino. Es decir que debido a esta selección de materiales, las placas de electrodo son completamente inoxidables. La celda de electrólisis es para un aparato de producción de agua lo que el generador del motor es para un automóvil. Podemos recomendar nuestros productos con la máxima confianza porque utilizamos sólo los mejores materiales. Nuestra célula de electrólisis y control (PCB) (*) asegura una alta ORP (**), y produce agua segura, saludable y deliciosa. El mecanismo de limpieza automática asegura que la celda de electrólisis esté siempre limpia, y debe durar 15 años.

(*) Control PCB (Print Circuit Board) – Una tarjeta que comprende circuitos de impresión que gestionan varios datos relacionados con el aparato. Componentes de alta tecnología / condensador también incorporado.

(**) ORP (Potencial de Reducción de la Oxidación) – Potencial eléctrico necesario para reducir o ralentizar la oxidación y la descomposición (oxidación). Este proceso también se conoce como desoxidación. El ORP se mide en términos de mVs negativos. El nivel ideal de ORP para el cuerpo humano se dice que está entre -150mV y -400mV.

¿Qué debo hacer cuando veo una acumulación de racimos en mi agua?

Pequeñas cantidades de minerales se encuentran en el agua no purificada (agua del grifo / aguas residuales). Durante la electrólisis, los minerales se concentran en el lado negativo del circuito de electrólisis, haciendo que los racimos se fijen a la placa del electrodo. LeveLuk puede quitar los racimos invirtiendo el voltaje, pero a veces estos racimos caen naturalmente. Cuando vierte esta agua en un recipiente inoxidable o un vaso, los racimos se adhieren al fondo ya los lados. Es difícil quitar estos racimos raspando con objetos metálicos, etc.

En su lugar, por favor vierta vinagre en el envase y déjelo por 12 a 15 horas. Si lo desea, puede sustituir el ácido cítrico (*)  por vinagre. Estos clusters no son dañinos, incluso si se consume, así que por favor no se preocupe.

Además, si usted fija la máquina en el agua de la belleza (agua ácida), y deja el funcionamiento del agua por dos a tres minutos, usted puede disminuir la cantidad de minerales perceptiblemente. Por favor limpie los recipientes que usted pone Agua Kangen® por lo menos una vez cada tres meses por el método arriba mencionado.

(*)Ácido cítrico – El ácido cítrico se extrae de las manzanas. Tiene la capacidad de disolver grupos de minerales como Ca y Mg. Una manera ideal y segura de limpiar los aparatos de producción de agua es hacer circular el ácido cítrico a través del aparato.

¿Cómo se limpia la máquina?

LeveLuk tiene un sistema de limpieza automático. La cantidad de minerales en el agua de suministro, tales como Ca y Mg puede variar enormemente, y los racimos de mineral (*) inevitablemente se pegan a las placas de electrodo. Sin embargo, pueden romperse fácilmente invirtiendo la corriente eléctrica (cambiando la polaridad +, -). Los grupos minerales unidos a la placa del electrodo disminuyen la capacidad de electrólisis del aparato, lo que resulta en una falla en la producción del Agua Kangen® primario. La cantidad de minerales unidos a la célula de electrólisis varía según la cantidad de minerales en el agua del grifo.

El mecanismo de limpieza automática de LeveLuk se activa durante 20 segundos cuando la electrólisis continua alcanza los 15 minutos. Cuando use LeveLuk en áreas donde el agua tiene un alto contenido de minerales, cambie el ajuste a “agua de belleza” (2º desde abajo) y gire ligeramente el grifo para que el agua gire suavemente. Esto invertirá la corriente eléctrica y removerá los cristales en la célula de la electrólisis después de 2-3 minutos. Cambiar el ajuste a “agua de belleza” una vez al día durante 30 segundos es otra forma de limpiar la celda de electrólisis. La función de limpieza es necesaria para maximizar la vida útil de la celda de electrólisis.

(*) Minerales – Ca (calcio), Mg (Magnesio), Na (Sodio), Ka (Potasio) y otros nutrientes encontrados en los alimentos y el agua. Los minerales que se encuentran en el agua se dice que son especialmente buenos para la salud en cantidades óptimas.

El tubo flexible superior filtra el agua ácida cuando está puesto en el agua del cuidado de la belleza. ¿Cómo puedo parar la filtración?

Antes de verter el agua a través de la tubería flexible, es necesario quitar las escalas (*) (racimos minerales) pegadas a la placa del electrodo (*)  invirtiendo la tensión (***), es decir, cambiando la más y la menos de la corriente eléctrica. Esto es necesario para producir agua ácida apropiada. Al eliminar las escamas y correr el agua ácida a través de las tuberías flexibles, incluso cuando no se utiliza agua ácida, puede mantener la placa del electrodo limpio y aumentar su durabilidad. Además, el uso de la tubería flexible superior facilita el uso del aparato, especialmente cuando se lava la cara o se vierte agua en una botella de plástico.

(*) Escalas – Ca, Mg, Na, Ka y otros grupos minerales se producen cuando el agua es electrolizada. Estos grupos se llaman escalas y no son dañinos incluso si se consumen.

(**) Electrode plate – Una placa de metal que conduce la electricidad durante la electrólisis. Está hecho de titanio y plateado en platino. Tiene excelente capacidad de electrólisis y alta durabilidad.

(***)  Revertir el voltaje – Para electrolizar el agua, el más y el menos de las corrientes directas debe ser claras. Cuando los racimos minerales se unen a la placa del electrodo, hay una necesidad de invertir el plus y menos de la corriente para eliminar los racimos.

Esto básicamente establece el aparato en una función de limpieza, similar a cuando se coloca en el “agua de belleza” configuración.

¿Qué pasa si no hay ningún aviso de reemplazo de cartucho incluso después de un año?

La pantalla en el LeveLuk le notificará cuando el volumen total de agua producida alcanza 1.500 galones. El microordenador controla este mecanismo de notificación, por favor asegúrese de presionar el interruptor de reinicio para activar el microordenador cuando coloque un nuevo filtro. El interruptor de reinicio se encuentra en la parte superior derecha de la sección del cartucho (dentro de la cubierta negra a la izquierda). Por favor, presione hasta que emita un pitido. El microordenador también controla otra información para el LeveLuk, por lo que es crítico recordar que debe presionar el botón de reinicio.

¿Qué partes opcionales de purificación están disponibles para el LeveLuk?

Ofrecemos una variedad de accesorios opcionales para maximizar los beneficios de LeveLuk DX.

Mangueras para el suministro y la descarga de agua – A pesar de cualquier longitud de su elección está disponible (en unidades de 40 pulgadas), mangueras más cortas son más fáciles de usar para este fin. La manguera ofrecida por nuestra empresa tiene propiedades anti-bacterias (*) especiales que los distinguen de los productos generales.

(*) Revestimiento antibacteriano – Todas las partes del LeveLuk, pero especialmente aquellas que entran en contacto con el agua en proceso de filtrado, han recibido tratamiento antibacteriano para evitar cualquier tipo de contaminación.

¿Cuál es la diferencia entre la celda de electrólisis de LeveLuk y la de otras empresas?

La electrólisis del agua requiere placas de electrólisis de alta calidad, y el tamaño, grosor y número de las placas se convierte en crucial para mantener la durabilidad. El método de la “línea cruzada doble” (*) utilizado por otras compañías tiene la durabilidad general del dispositivo en mente. En estos aparatos, dos pequeñas células de electrólisis se utilizan a su vez para proporcionar tiempo de reposo, pero esto limita el volumen de agua que se puede producir de una vez. LeveLuk, por el contrario, tiene cinco o siete placas de electrólisis, el mayor número de la industria, y al mismo tiempo mantener la durabilidad a través de su gran área superficial y el grosor, que permiten el aparato para producir grandes volúmenes de agua (máximo Agua Kangen® 2,0 galones / minuto).

Todas las funciones, como el suministro de voltaje de acuerdo con la conmutación del ajuste de pH y la producción de agua altamente ácida en la misma celda de electrólisis, son cuidadosamente monitoreadas por el microordenador. Asegura que el aparato pueda utilizarse de forma segura durante un largo período de tiempo. Recomendamos que produzca “agua de belleza” una vez al día durante al menos tres minutos para mejorar la durabilidad del aparato.

(*) Método de línea cruzada doble – También se conoce como el método de cambiador cruzado automático. Un sistema de electrólisis en el que el aparato está equipado con dos pequeñas células de electrólisis con el fin de aumentar la durabilidad al alternar las células con cada flujo de agua.

¿Cómo funciona el sistema de drenaje automático?

LeveLuk está equipado con un sistema automático de drenaje de agua que previene la contaminación y la proliferación de gérmenes en el agua residual.

El sistema automático de drenaje de agua se activa una vez que el agua se detiene. Se necesitan aproximadamente 30 segundos para que toda el agua de la celda de electrólisis, el cartucho de purificación de agua y todos los canales sean drenados a través de la manguera (gris). Tenga en cuenta que el sistema automático de drenaje de agua se activa cuando el nivel de agua disminuye y posicionando el pico más alto que la base del aparato por cualquier motivo (acumulación de agua ácida en el tanque, colgando la manguera de un estante debido a su longitud) puede resultar en un fallo en la descarga de agua residual. Dejar el agua detrás puede causar problemas con gusto y olor. Asegúrese de tener la manguera de la boquilla más baja que la del aparato antes de apagar el grifo.

El tubo flexible no permite el flujo suave del agua. ¿Qué debería hacer?

Cuando el suministro de agua del grifo original es alto en minerales (lo más a menudo se ve con agua de pozo), una gran cantidad de cristales se forman en la célula de electrólisis. Si esto progresa, trozos de cristales pueden quedar atascados en la red antes de la tubería flexible, obstruyendo la salida de agua. Para quitar esta obstrucción, empujar el área con un pedazo de alambre y soplar el aire en el LeveLuk del canalón. Por favor retire el tubo flexible de LeveLuk al limpiar de esta manera.

¿Cuáles son los cambios en la salida Kangen Water® como resultado de cambiar el modo de producción de agua?

El agua electrolítica produce Agua Kangen® (alcalino) en el polo negativo y agua ácida en el polo positivo. LeveLuk está diseñado para que la tubería flexible conectada a la parte superior se conecte a la celda de electrólisis negativa, mientras que la manguera de descarga (gris), conectada a la base del LeveLuk, está conectada a la celda de electrólisis positiva.

Por esta razón, Agua Kangen® y Agua Kangen® fuerte salen de la tubería flexible, y agua ácida y agua ácida fuerte sale de la manguera de descarga. De los cuatro modos de producción, cuando el aparato está ajustado en el modo “agua de belleza”, la corriente eléctrica se invierte, ya que se hace para la limpieza, por lo que el agua ácida sale del tubo flexible y Agua Kangen® sale de la manguera de descarga. Esta es la única vez que las aguas son descargadas en los extremos opuestos. Dado que el modo ácido invierte la polaridad, tiene el efecto de romper cristales de calcio unidos al polo negativo y puede usarse como un modo de limpieza manual.

¿Qué tiene de especial el sistema de producción de agua ácida fuerte de LeveLuk?

Tradicionalmente, el agua fuertemente ácida sólo se podía producir con dispositivos grandes para uso industrial (en ese momento, el agua fuertemente ácida se llamaba agua hiperacídica). Pensamos que sería muy beneficioso para la higiene de las personas si pudieran producir y usar agua fuertemente ácida en sus hogares. El LeveLuk hace posible producir cantidades bastante grandes de agua ácida fuerte y Agua Kangen® fuerte en casa.

Preguntas Diversas

¿Cuál es el potencial de oxidación-reducción (ORP)?

El potencial de reducción de oxidación (*) es el potencial eléctrico necesario para reducir o ralentizar la oxidación, tal como la oxidación. Agua Kangen® debe tener un ORP negativo para ser considerado bueno, especialmente para beber.

ORP es la fuerza para unirse con oxígeno activo (**) que reduce la potencia, y se puede medir a través de diseños electrónicos en el hardware. Aunque un valor negativo es deseable para poder de desoxidación, el valor real varía de región a región. Por ejemplo, en la ciudad de Osaka, el agua del grifo registra un ORP de +580-600mV, pero después de usar LeveLuk, el ORP se convierte en pH9.5 y registra el ideal de -150mV a -400mV. Cuando el ORP del suministro de agua original aumenta, el ORP de Agua Kangen® se mueve en proporción directa. En el archipiélago japonés, LeveLuk es capaz de producir agua con niveles negativos de ORP a pH 9,5, incluso donde el suministro de agua original marca los niveles positivos más altos de ORP.

(*) Potencial de reducción de la oxidación (ORP) – Potencial eléctrico necesario para reducir o ralentizar la oxidación y la descomposición (oxidación). Este proceso también se conoce como desoxidación. ODR son medidas en términos de mVs negativos. El nivel ideal de ODR para el cuerpo humano se dice que está entre -150mV y -400mV.

(**) Oxigeno Activo – También conocido como radicales libres. Médicamente se sabe que entra en el cuerpo cuando el ritmo diario de la vida o la dieta se extravían cuando está bajo estrés. Es el tipo de oxígeno que causa la enfermedad y el envejecimiento. Mantener un ritmo diario ayudará a mantener este oxígeno de entrar en su cuerpo!

¿Qué es "adición de calcio"?

En la antigüedad, el archipiélago japonés estaba conectado con lo que ahora es China, pero con el paso de los años se interrumpió y se desplazó hacia el Océano Pacífico. El suelo de Japón era ácido en ese entonces, y puesto que hay muchos volcanes a lo largo del mar de Japón, el suelo ha permanecido ácido, y no ha llegado a ser neutral o alcalino. Como resultado, el agua en las áreas hacia el Mar de Japón es más ácido que en las áreas más cercanas al Océano Pacífico. Aunque el agua ácida, que tiene un efecto astringente (*), es buena para la piel si se usa para tareas cotidianas y tratamientos faciales, no es adecuada para beber. Incluso cuando esta agua es electrolizada, no produce agua con niveles de pH estándar. Esta agua es mucho mejor para el consumo que el agua no purificada. El dispositivo de medición de ORP es la mejor manera de ver esto para su auto, en cuyo caso hay una necesidad de añadir glicerofosfato de calcio (**) al agua. De este modo, los niveles de pH pueden aumentarse en intervalos de 0,5.

(*) Efecto adsorbente – El agua ácida contiene una pequeña cantidad de iones de cloro y tiene un efecto astringente. Esta agua es buena para tonificar tu piel.

(**) Calcium glycerophosphate (Calcium powder) – Si el nivel de pH no aumenta incluso después de electrolizar agua, la adición de polvo de calcio aumentará el nivel de pH.

¿Por qué Kangen Water® no convierte la solución de prueba de pH en azul (púrpura)?

Agua Kangen® produce un color amarillo / verde (lectura neutra) en soluciones de prueba de pH, incluso si se realiza en el ajuste de pH 9,5. Este fenómeno se observa a menudo en áreas donde se usa agua de pozo. Incluso el agua que prueba el neutro ha pasado por el proceso electrolítico y tiene los beneficios. Esto es causado por el dióxido de carbono en el agua del pozo, que se produce a partir de la materia orgánica en descomposición. El dióxido de carbono se disuelve fácilmente en agua, haciéndolo ácido. El agua con dióxido de carbono puede electrolizarse, sin embargo, el dióxido de carbono se neutraliza durante el proceso. Por lo tanto el agua prueba neutral en la escala del pH. Al expulsar el dióxido de carbono de Agua Kangen®  se obtendrá el azul de Agua Kangen® que expresa el líquido de prueba de pH.

Al medir el pH usando una solución de prueba de pH, coloque unas gotas en el matraz antes de verter el Agua Kangen® recién hecho. Hay dióxido de carbono en su Agua Kangen® si el color se vuelve azul inicialmente, pero eventualmente se vuelve amarillo.

Algunos trozos blancos están flotando en el Agua Kangen®. ¿Qué son?

El suministro de agua del grifo original siempre contiene algunos minerales, la tierra es más alcalina y los minerales se cristalizan fácilmente en las placas de electrólisis y algunos se rompen en el agua. A pesar de que parecen sustancias extrañas, no hay ningún daño en la toma de estos racimos de minerales. Para evitar que los racimos de minerales caigan al agua, recomendamos cambiar el ajuste a “modo de agua ácida” (ejecutar el voltaje inverso) y aumentar la presión y cantidad de agua una o dos veces al día durante 3-4 minutos para limpiar el aparato. Debido a la situación de la capa cáustica (*) en Okinawa, recomendamos a las personas que viven en esta área que usen el pre-filtro (**) (se vende por separado).

Dependiendo de la situación, puede ser apropiado usar ambos filtros juntos. Cuando los racimos minerales se adhieren al aluminio o aluminio anodizado (***), se vuelve marrón y se vuelve difícil de despegar. Por favor, abstenerse de utilizar aluminio o aluminio anodizado cacerolas y macetas, tanto como sea posible.

(*) La cal cáustica – Se dice que Okinawa existe en la parte superior del coral. Como resultado, el agua en Okinawa tiene un alto contenido de minerales.

(**)Pre-filtro – Filtro utilizado en situaciones donde el suministro de agua original contiene un alto porcentaje de agua de pozo o sustancia química. El filtro transparente hace que sea fácil saber cuándo es necesario cambiar el cartucho.

(***) Aluminio anodizado – Una aleación de aluminio que se utiliza con frecuencia en macetas domésticas.

¿Cuál es la relación entre el potencial de oxidación-reducción (ORP) y el pH?

El potencial de reducción de la oxidación es el potencial eléctrico necesario para reducir o disminuir la oxidación y la descomposición (oxidación). El ORP (*)  también representa la capacidad de reducción para atraer oxígeno activo. Los niveles óptimos para el cuerpo humano están entre -150-400mV. El ORP también está estrechamente relacionado con los niveles de pH. Cuando el pH aumenta, el ORP también aumenta. También es posible aumentar el ORP a través de la electrólisis. El valor depende en gran medida del suministro de agua original. Un ORP ideal no se puede lograr si el agua original tiene un pH inferior a 7,0. Por favor, asegúrese de examinar las propiedades de su agua original, por no hacerlo puede conducir a errores inexplicables.

(*) ORP (Oxidation-Reduction Potential) – Potencial eléctrico necesario para reducir o disminuir la oxidación y el deterioro (oxidación). Este proceso también se conoce como desoxidación. ODR son medidas en términos de mVs negativos. El nivel ideal de ODR para el cuerpo humano se dice que está entre -150mV y -400mV.

¿Qué es la neblina blanca en Agua Kangen®?

La niebla blanca aparente en Agua Kangen® es simplemente el resultado de la liberación de gas hidrógeno a través de la electrólisis, y no plantea un problema. Si descansas el vaso por un tiempo, la niebla blanca desaparecerá.

  • La Reunión de la Asociación de Agua Funcional de Japón – El Taller de la Asociación de Agua Funcional de Japón se estableció el 13 de septiembre de 2002. En diciembre del mismo año, se celebró en Tokio la primera Convención Académica de la Asociación de Agua Funcional de Japón.
  • Hidrógeno disuelto – El más comúnmente medido usando un diafragma polalograph-tipo de electrodo de hidrógeno disuelto. La solubilidad del hidrógeno disuelto es de aproximadamente 1,5 mg / l.
  • Colonales – Partículas de bajo peso molecular (coloidales) dispersadas en líquido. Cada partícula está entre 1m y 0.1. La mayoría de las sustancias que componen los organismos son coloidales y tienen movimientos complejos.
  • Active hidrógeno – Profesor Sanetaka SHIRAHATA de la Universidad de Kyushu anunció el “hidrógeno activo teoría del agua desoxidada” en la eliminación del hidrógeno activo en Agua Kangen®. Los círculos académicos relacionados están debatiendo si el hidrógeno activo existe o no en un estado estable, dado que es un radical libre inestable.

¿Se puede utilizar LeveLuk en el extranjero?

LeveLuk se hace para ser utilizado en los EEUU. Al utilizar LeveLuk en otros países, debe ajustarse a la tensión específica (110V-240V) ya la calidad del agua del país. Puesto que hay pocos países donde se puede beber agua del grifo directamente del grifo, y muchos países donde el agua tiene un contenido de calcio extremadamente alto, recomendamos seleccionar un filtro que se adapte al país. Muchas leyes deben ser tomadas en consideración para la exportación de mercancías, pero el uso individual en el extranjero no es un problema.

¿Hay precauciones con respecto al uso de LeveLuk en regiones frías?

LeveLuk está diseñado para su uso en cualquier lugar, pero los distritos fríos especialmente debe ser consciente de cómo congelar a prueba el dispositivo durante el invierno. Al apagar el agua, el LeveLuk activa el sistema automático de drenaje de agua y drena el agua restante a través de la manguera gris, asegurando así que no queda agua en el aparato. Aunque todavía no se han producido informes de accidentes o averías causadas por congelación, si el agua ácida se deja en el tanque intencionalmente levantando la manguera o si la manguera se coloca más alta que la parte inferior del LeveLuk debido a las limitaciones de espacio, el sistema de drenaje no funcionará y el agua restante puede congelarse, lo que puede provocar accidentes. Asegúrese de mantener la manguera más baja que la base del LeveLuk cuando apague el flujo de agua.